Cómo llevar un tocado o una pamela???

Muchas veces nos preguntamos cómo tenemos que llevar un tocado o una pamela y qué elegir de los dos . En España no estamos muy acostumbradas a llevar nada en el pelo, aunque de un tiempo a esta parte cada vez nos lanzamos más

Os damos, desde Alisandhats, algunos trucos que nunca fallan y que harán que estés más cómoda a la hora de llevar el tocado o la pamela

1.-Es importante saber la época de la boda, a qué hora es y dónde.  

Si la boda es por la mañana y ademas en el campo, no lo dudes PAMELON.  Si además la boda es en verano, no te preocupes si se celebra por la tarde, pues hay luz hasta las 9-9:30. En verano todo vale, gracias a la luz del sol…

CUÁNDO ME LA QUITO??, pues no antes de haber terminado la comida o la cena y despues ….dale una propinilla…un poco más de tiempo….. un vals…

OJITO con el vestido. Nosotras os recomendamos que no llevéis traje  largo.

Los tocados te los puedes poner en todas las bodas y en todas las épocas del año.

Desde Alisandhats os recomendamos llevéis uno que os quede cómodo y que os lo coloquéis muy sujeto,  ya que no de debe quitar hasta llegar a casa……

COMO COLOCARNOS UN TOCADO?? Pues es muy sencillo, hay varias opciones

Nos encantó el modelo dela “reina” de las pamelas y tocados, Catherine Middelton y en Alisandhats hemos realizado esta pamela ladeada muy favorecedora.

opción a; dependiendo de la raya de tu pelo. Nosotras aconsejamos justo encima, tapándola, favorece mucho!!! Nos encanta este tocado fucsia con velo.

tocado en la ralla

opción b,  si vas acompañada o no… Por lo general el acompañante suele ir a la izquierda, así que si el tocado debe colocarse a la derecha, pero luego eso varia mucho, asi que yo me fijaría más en tu peinado…. el acompañante que se mueva!!!!

opción c; se lleva mucho ahora detrás de la oreja o casi en la frente. si llevas el pelo largo, atrevete y ponte el tocado detrás de oreja. En este caso favorece mucho una flor

ANÍMATE 

Y EN LA PRÓXIMA BODA NO DEJES DE PONERTE ALGO EN EL PELO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s