Últimos tocados de Alisandhats para este verano

En Alisandhats hemos hecho estos encargos para bodas ya en septiembre.

El rojo es un color muy favorecedor que nos piden mucho. La verdad es que estamos muy contentas con el resultado (aunque las fotos no se nos den muy bien, queremos pedir a todas las alisandhats que nos manden sus fotos….)

Por ejemplo, esta pamela roja con flores rojas y plumas de avestruz y de pato del mismo color, no os podéis imaginar cómo favorece.

Pamela roja

Asi de guapa estaba Lolo con su pamela roja y su hermana Pandi con otro tocado de Alisandhats morado

Padi 3

O esta otra pamela roja también pero esta vez ladeada, con flores rojas y otra verde oscura (aunque en la foto no se aprecie bien el color). Lleva también pluma de punta de flecha que siempre le da un toque distinto…

Pamela ladeada con flores rojas y marrones pamela ladeada

O esta otra pamela ladeada de sinamay de seda a rayas beige y negras que favorece tanto y que es tan distinta a todo lo demás… con este tocado no pasas desapercibida….

Tocado de seda a rayas Tocado sedaO este otro tocado-plato azulón es uno de nuestros preferidos. Asunción nos comentó además que la novia pidió a sus amigas que fueran todas con tocados. La boda va a ser espectacular!!!!

El azulón sienta muy bien y es un color que está muy de moda… Ademas el traje es  celeste, de ahí el guiño al color del traje con las plumas de oca celestes. A Asunción le queda genial!!!!

Azulon con plumas y toque celeste

Y esta pamela ladeada verde azulada que a Paloma le queda de maravilla. Y sabes Paloma, mándanos fotos!!!

Pamela ladeada verde azulada con flores y plumas verde azulado

Nuestro consejo es que debes de encontrar “TU TOCADO O PAMELA”. Queremos decir con esto que debes elegir lo que más favorezca y te siente mejor. De esta manera hará que te sientas segura y cómoda llevándolo.

Ven a vernos y te aconsejaremos según tu forma de cara, color de pelo o incluso dependiendo de la forma y color del traje que quieras llevar ese día tan especial…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s