Cómo cuidar un tocado y que dure toda una vida!

Lo bueno de los tocados es que favorecen mucho y dan importancia a la boda.

Una boda repleta de tocados es mucho más elegante y colorida que otra que en la que no se ven tocados, eso lo sabemos todas.

Lo malo de los tocados es que hay que cuidarlos mucho. Y eso a veces se nos olvida.

Los tocados puedes sufrir mucho a la hora de cogerlos y colocárnoslos en la cabeza. En Alisandhats hemos podido comprobar que la mayoría de las amigas que nos visitan no saben como coger o colocarse los tocados.

Os recomendamos algunas trucos que son fundamentales para que ese tocado tan especial os dure mucho tiempo y podáis disfrutarlo en múltiples ocasiones.

– A la hora de cogerlo, siempre hacedlo con las dos manos por la parte del enganche, es decir, si el tocado se coloca con diadema hacedlo por ahí, si es de peineta por la peineta, etc.

– Lo mismo pasa a la hora de quitárnoslo. Os recomendamos que lo hagáis siempre siempre siempre con las dos manos y por el enganche.

– Ya en casa, lo importante es guardarlo con mimo y cuidado y así no llevarnos ninguna sorpresa a la hora de ponérnoslo el día de la próxima boda. Por que ya que lo tenéis hay que amortizarlo y lucirlo siempre que se pueda, con otro traje, con el mismo o con otros complementos….

– Para ello os recomendamos que lo guardéis siempre en una caja amplia con papel de cebolla para que su apoyo sea lo más suave posible. Ojo con las plumas, no es conveniente que las dobléis, así como los raquis de avestruz o que no aplastéis las flores. Por decirlo de alguna manera más clara, el tocado tiene que dormir entre algodones.

-Y por último pero no menos importante, Es conveniente guardar la caja en un sitio sin humedad. La humedad nos puede deformar totalmente el tocado. Si estáis en zona de playa o en algún sitio con mucha humedad, es conveniente que la caja la metáis en una bolsa de plástico y la cerréis lo mejor posible, con papel celo, cinta, cuerda o  similar.

Ya veréis como con estos consejos vuestro tocado estará en perfectas condiciones mucho tiempo.

Hasta la próxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s